Servicios

QUÉ HACEMOS
CONTRUCCIÓN Y EDIFICACIÓN

Nuestra empresa se dirige a clientes exigentes, profesionales y, en general, a un público final que demanda y sabe reconocer un valor constructivo diferenciado, tanto en la definición del proyecto arquitectónico como en la ejecución del mismo.

 

Abarcamos el desarrollo de promociones de edificación tanto en altura como en vivienda unifamiliar, dando así respuesta a proyectos de viviendas exclusivas y personalizadas. Construimos naves industriales, colegios, locales comerciales, geriátricos y cualquier otro tipo de edificación de nueva planta.

 

CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS CABELLO viene desarrollando un importante volumen de construcción de vivienda residencial, con un ritmo constructivo en los últimos años de más de 100 viviendas anuales.

OBRA PÚBLICA

En CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS CABELLO afrontamos con solvencia e ilusión los proyectos de obra pública. Conscientes del valor de servicio que entraña obras de ese carácter, adquirimos un firme compromiso con las Administraciones contratantes para ofrecer al ciudadano espacios de máxima funcionalidad, con garantía de construcción eficiente y un escrupuloso cumplimiento de los plazos.

 

Más allá de la concepción del proyecto, somos especialistas en acometer todas las fases de la construcción de acuerdo a los requisitos de calidad, seguridad y compromiso medioambiental más exigentes.

OBRA CIVIL

Construcción de proyectos de grandes infraestructuras: canalizaciones, canales, viario urbano y carreteras. Dentro de esta área hemos desarrollado trabajos tanto de construcción de obra pública para la Administración, como ejecuciones para empresas y clientes particulares.

 

Los principales servicios en edificación de obra civil que ofrecemos son:

 

  • Urbanizaciones.
  • Obras viales. Firmes, señalizaciones y balizamientos.
  • Obras hidráulicas e instalaciones eléctricas.
  • Obras de instalaciones metálicas.
  • Jardinería, plantación y repoblación.
  • Mantenimiento, conservaciones y reformas de pavimentos y vías públicas.
  • Rehabilitación de barrios.

 

Hoy en día, el viario urbano está evolucionando en nuestras ciudades, buscando siempre el derribo de las barreras arquitectónicas y la equidad entre el tráfico rodado y el tráfico peatonal.

 

CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS CABELLO realiza este tipo de intervenciones, trabajando codo con codo con Ayuntamientos y administraciones públicas, con las infraestructuras y maquinarias necesarias para ejecutar las obras con la calidad y exigencia máxima. Optimizamos las vías conforme a la normativa y teniendo en cuenta las especificaciones indicadas por la administración correspondiente.

REHABILITACIÓN

Uno de los valores más importantes de CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS CABELLO es el principio de recuperación y mejora de las condiciones de habitabilidad. Estamos a la vanguardia en medios técnicos, procesos de fabricación y ejecución.

 

Nuestra empresa presenta una larga experiencia en la rehabilitación de edificios, insistiendo en el cumplimiento y desarrollo de los principios básicos que persiguen estas actuaciones:

 

  • Garantizar la seguridad estructural de los edificios y viviendas.
  • Optimizar las condiciones de habitabilidad de viviendas individuales.
  • Adaptar las viviendas para su uso a personas mayores o con discapacidad.
  • Mejorar la eficiencia energética de los edificios y las viviendas.
OBRA SINGULAR

En CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS CABELLO tenemos una especial vocación por la realización de proyectos de carácter singular. Aquellos que representan un reto técnico y que ofrecen al cliente y al ciudadano en general un valor extraordinario más allá de su funcionalidad.

 

Contamos con una contrastada experiencia en la ejecución de proyectos de edificación especial. Ofrecemos soluciones para obra de nueva construcción o bien para intervención sobre edificios catalogados, protegidos o de singularidad arquitectónica destacada.

PROYECTOS LLAVE EN MANO

En CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS CABELLO nos encargamos de desarrollar y ejecutar en su totalidad, si lo desea, su proyecto constructivo, desde su concepción hasta su decoración/amueblamiento:

 

  • Estudio de la viabilidad del proyecto.
  • Conceptualización del proyecto.
  • Solicitud de los permisos necesario.
  • Construcción integral.
  • Acabados.
  • Estudio decorativo de la construcción (en caso de que aplique).
  • Amueblamiento e instalación de equipamiento.

 

Su proyecto hecho realidad de forma cómoda y sin problemas, listo para entrar a vivir/trabajar.

CONSTRUCCIÓN MODULAR EQUIPADA

En CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS CABELLO, como especialistas en construcciones modulares y singulares, llevamos a cabo edificaciones modulares llave en mano orientadas al sector servicios. Dichas construcciones se realizan mediante la reutilización de módulos contenedores y son entregadas totalmente equipadas para el uso proyectado. La reutilización de contenedores, aparte de suponer un beneficio medioambiental, reduce considerablemente el tiempo de ejecución de este tipo de construcciones, además de dotarlas de una gran particularidad/ventaja: tener la capacidad de ser transportadas para su cambio de ubicación.

DESCUBRA TODO LO QUE PODEMOS HACER POR USTED

POR QUË CONFIAR EN NOSOTROS

BENEFICIOS

CAPACITACIÓN

Respuesta especializada a soluciones constructivas de complejidad técnica.

AGILIDAD

Ejecución de obras en diferentes localizaciones.

ADAPTACIÓN

Ejecución de obras de muy diverso carácter.

GESTIÓN INTEGRAL

Ejecución de proyectos llave en mano.

SIEMPRE A SU SERVICIO, SIEMPRE A SU LADO